Wednesday, November 9, 2011

Ellos (Lamentablemente) También Son La Inter 2: La Carta



No, no es conjunto de citas como la pasada edición de esta serie, pero los niveles de ridiculo se mantienen constantes.

Debido a mi situación (pelambrera) no tengo carro y tengo que viajar en el trolley de la universidad. Normalmente este es un viaje placentero o una buena oportunidad para tratar de agarrar el sueño un ratito. Hoy fue uno de esos días en los que el sueño me venció y me acoste a dormir tranquilamente en mi asiento.

Entran: Los 4 Mamabichos y la Pendejita.

Mientras estoy tomando mi siesta, una movimiento brusco de la guagua me levanto y veo a uno de los 4 mamabichos (Un negrito con un playero de esos que se dejan el pelo e' crica atrás) posando al lado mío y un afeminado con pantalones blancos tirando una foto con su celular.

Al percatarme de esto me llego a mi alma un enojo que solo le da a un borracho cuando le dicen que está borracho o cuando a los pasajeros de "Airplane!" se les acaba el café. Con mi santa calma procedí a mirarlos mal sin moverme por 10 minutos. Mis ojos parecían contener las luces de muerte de Pennywise el Payaso.

Llega el trolley a la estación y procuré bajarme primero para levantar la tensión. (Que bueno que ellos no saben lo pendejo que soy). Salí le di una palmadita en el pecho y le dije: "Me haces el favor y me borras la foto" como todo un macho cabrio inseguro.

Al subir al tren me percato que al lado mio se sube la pendejita que andaba con los 4 mamabichos. Y mi cara cambia de nuevo. A algo asi:



Llego a mi destino Cupeyano y escucho un "pssssst" cuando miro atras era la pendejita dándome una cartita como si estuviese en 2do grado la carta dice así:


Por si no lo pueden leer dice:

"Hola no C quien eres pero
quería dejarte saber que el
chamaquito borro la foto y pol siaca
yo misma lo vi y se lo dije
que no sea inmaduro y que
se dejara de niñerias. Para que
no te sientas ni mal, ni incomodo
Asi que sonrie =)

Que Tengas Buen Día
y que Dios te bendiga..."


Debió haber terminado con "Yo Soy La Fuckin Inter y soy una pendeja."

No comments:

Post a Comment